día de la madre

Cuando te pones a pensar en regalar libros, una de esas personas que siempre te viene a la mente es tu madre.

Madres hay muchas, diversas, icónicas, muy suyas, muy tuyas… pero al fin y al cabo, son lectoras en muchos casos empedernidas, se leen todas las letras pequeñas, y hasta lo que no está en los escritos… y son las que mejor te recomiendan, porque  te conocen perfectamente.

Por eso, porque hay infinitas historias, y porque leer abre muchos momentos y posibilidades, y nos acerca  un poco más a las personas que queremos, este año, te animamos a regalarle un libro.

Echa un vistazo a la selección del Dia de la Madre, busca entre lo que hemos preparado pensando en todas o casi todas las madres; lo hemos preparado  con mucho cariño, para que aciertes con el regalo.

Aventuras, ensayos, cocina, deporte, novelas gráficas, historias emotivas, novelas muy negras, historias divertidas, amores posibles e imposibles, biografías, actualidad; una amplia oferta para que cubra a todas o casi todas las madres lectoras.

Sorpréndela, tanto si la tienes cerca, como lejos y dile que la quieres a través de las páginas, las historias, pero sobre todo dile que la quieres. Y no olvides felicitarle 😊

 

#YoMequedoenCasadelLibro

#FelizDíadelaMadre

#lecturentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.