Desde el 14 de julio hasta el 16 de agosto tiene lugar la Feria del Libro de Marbella 2023 en el Paseo de la Alameda (Parque de la Alameda, Marbella), de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Los domingos, la feria también abrirá de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 23.00 horas. El pregón, que tendrá lugar el 18 de julio, correrá a cargo de la filóloga, educadora social y autora de varias publicaciones, Ana Eugenia Venegas Moreno.

Más de 15 expositores

El evento cultural contará con la presencia de 16 librerías de Marbella, Granada, Sevilla y Madrid que se ubicarán en los clásicos expositores ubicados a lo largo del paseo de La Alameda. Este año, estaremos presentes ¡ven a visitarnos! Además de disfrutar de todo lo que saben nuestros libreros y de sus recomendaciones, podrás aprovecharte de un descuento único. ¡Todos los libros tienen un descuento especial del 10% durante toda la Feria!

Cultura para los más pequeños

Las presentaciones de libros, que se celebrarán a las 20.00 horas, comenzarán el jueves, 20 de julio, con ‘Historia de los pigmentos y los colorantes en el arte’, de Juan Labrador, en el Hospital Real de la Misericordia, conocido popularmente como El Hospitalillo.

La agenda se refuerza con una programación específica para el público infantil, con una serie de cuentacuentos, narraciones y talleres, que se desarrollarán en el expositor de la Delegación de Cultura.

¿Conoces nuestra librería en Marbella?

Recuerda que si estás por Marbella también nos encuentras en nuestra librería en el C.C. La Cañada Shopping (Carretera de Ojén s/n, Marbella, Málaga). Es la número 54 de la cadena, tiene más de 300 m2, 15.000 referencias y la abrimos ¡hace menos de 1 año!, el pasado 24 de noviembre. Además, cuenta con una madrina de excepción, la escritora Paloma Sánchez-Garnica, finalista del Premio Planeta 2021 con Últimos días en Berlín.

¡Te esperamos con los libros abiertos!

100 Años Leyendo Juntos.

Casa del Libro.

Anterior

Recomendaciones de autores y libreros para leer en verano

Siguiente

Casa del Libro, premio 'Boixareu Ginesta' al Librero del Año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar