Halloween está a la vuelta de la esquina y se nota. Disfraces, fiestas, calabazas por doquier… Pero, ¿qué mejor forma de imbuirnos del espíritu de esta terrorífica celebración que a través de una buena historia? Por eso os queremos proponer 5 títulos de Ediciones Tagus que os hará mirar de reojo cada vez que paséis página. ¿Os atrevéis?

 El hombre de Grafeneck_def                          

El Hombre de Grafeneck: Un escritor solitario y una joven que acaba de perder a su novio se embarcan en una investigación que les llevará hasta la primera cámara de gas construida por los nazis en el castillo de Grafeneck. Un médico sin escrúpulos será la clave para avanzar en sus pesquisas. Un thriller cargado de intriga y asesinatos.

 

 

Puzzle de sangre okkkPuzle de Sangre: Una novela policíaca en estado puro: crímenes, enredo, asesinos, policías, amantes,     mujeres mentirosas, hombres engañados, un botín escondido… Todos los ingredientes de la novela negra perfectamente combinados.

 

 

 

una llamada en mitad de la noche okUna llamada en mitad de la noche: Un detective que se ha visto obligado a abandonar el cuerpo de policía decide montar su propia agencia. Pronto le llegará un caso que volverá su vida del revés. Sentirás el suspense página tras página.

 

 

 

Matadme! ok¡Matadme!: En un domingo cualquiera un anuncio en el periódico nacional cambiará las vidas de muchos lectores. El anuncio busca encontrar a una persona dispuesta a realizar una especie de eutanasia-asesinato de una persona cansada de vivir que ofrece una buena recompensa a cambio, además de todas las garantías legales para evitar cualquier problema posterior para el asesino. Lo único que tienen que hacer los “candidatos” es mandar una carta explicando el por qué deberían ser elegidos. Una obra absolutamente inverosímil.

 

 

Despiertame para verte morir okDespiértame para verte morir: Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios. Ahora, una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane. Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido… Descubrirás porqué nunca debió aceptar el caso.

 

 

Imagen:  YAXZONE

Deja un comentario