recomendaciones-carnaval-27-febrero

¡Pero si ya está aquí Carnaval! ¿Aún no tienes tú disfraz? Pues a qué estas esperando. En librerías Casa del Libro hemos seleccionado algunos títulos que te ayudarán a hacer tus propias máscaras, disfraces súper chulos y a maquillarte como un profesional.

Además, también os recomendamos una lectura para que los peques sepan un poco más sobre esta festividad.

Pero sobretodo lo que queremos es… ¡QUE LO PASÉIS EN GRANDE!

 

princesas-piratas-y-cia-24-disfraces-para-ninos-de-3-a-8-anos-9788415785101

Princesas, piratas y Cía.

Para ser originales en Carnaval, para triunfar en los cumpleaños de los amigos, para ahorrar y para disfrutar dos veces, primero al elaborarlos y luego al ver disfrazados a los más pequeños, «Princesas, piratas y Cía.» ofrece una amplia selección de propuestas que harán las delicias de grandes y pequeños. Blancanieves, Jack Sparrow, Cenicienta, el rey Arturo, la Reina de las Nieves, Merlín, la Bella durmiente, el Zorro, y así hasta completar 24 disfraces, en un libro que explica paso a paso cómo confeccionarlos y, lo que es más importante, que ofrece patrones a tamaño real de cada de ellos, en 3 tallas: para 3-4 años, para 5-6 años y para 7-8 años.

#De5a8años.ManualidadesyBricolaje

 

crea-tus-mascaras-9788408034384

Crea tus máscaras

Extrae los troqueles de las máscaras, píntalas, decóralas y ponle los adhesivos. En este libro encontrarás todo lo necesario para convertirte en un pirata, una bruja o un monstruo. Además, ¡te damos ideas para completar tu disfraz y sencillos juegos para pasarlo en grande!

#De5a8años.ManualidadesyBricolaje

 

 

 

ORIG port_Carnaval

Carnaval

Ha llegado Carnaval y todos los niños y las niñas se disfrazan y se lo pasan a lo grande. Lucía ya no es Lucía, es un hada. Y Teresa es Cenicienta. También hay robots, magos y vampiros. En Carnaval todo el mundo se divierte.

#Lectoresde5a8años

 

 

 

12021 PORTADA.qxp:12011 PORTADA

Maquillajes fáciles y divertidos para niños

Si tienes un poco de experiencia en maquillajes, seguro que ya habrás realizado algunos clásicos como el tigre, el pirata o la princesa. Con este libro nos hemos propuesto mostrarte otras alternativas. Para nosotras, lo principal es la inspiración, copiar de forma exacta es secundario. Toma el pincel y da rienda suelta a tu creatividad, no solo los niños han de disfrutar con los maquillajes, tú también. Esperamos ayudarte un poco con este práctico libro.

#Manualidades

 

 

 

 

¡Aquí estamos para ayudaros en todo lo referente a los libros para peques y por qué no, a veces, también para más mayores ;O)!

Deja un comentario