personajes populares portada

La popular cerdita Peppa, los Pitufos, el pirata Jake, la abeja Maya… Hay unos cuantos ejemplos de personajes infantiles tremendamente populares entre los críos.

Cualquiera de ellos te puede gustar más o menos a título personal, pero lo cierto es que cuando a la mejor amiga de tu niña, o al vecinito de arriba que también va a la clase de tu niño y en general a todos los niños de una determinada franja de edad les gusta algo, lo más probable es que tu peque no pueda escapar a la moda en cuestión.

Así que aquí tienes referencias variadas de libros y juegos educativos que harán las delicias de tus niños. Ya te lo decimos nosotros, acertarás seguro 😉

jake el pirata

Jake y los piratas

#Lectoresde5a8años

Ha llegado el momento de zarpar a la aventura con Jake y su tripulación. Se trata de un estupendo librito de actividades con adhesivos especiales. Usa el mapa para encontrar el camino a la Isla Pirata, ayuda a Skully a vigilar al Capitán Garfio y resuelve puzles para ganar doblones de oro. ¿A qué estás esperando? ¡Al abordaje!

 

 

peppa pig

Juego educativo: superpack 4 en 1 Peppa PIG

#Lectoresde0a4años

Tu peque flipará con este juego que incluye:

  •        2 puzzles de 25 piezas
  • 1 juego asociación de 24 cartas
  • 1 juego de encajables de 24 piezas

Pero en Casa del Libro tenemos una gran variedad de juegos educativos, así que para que tengas donde elegir, aquí tienes un listado más amplio:

Baby Puzzle

4 puzzles progresivos

2 puzzles 48 piezas

Abecedario

Los colores

Identic

 

la abeja maya

La abeja Maya: libro de actividades

#Lectoresde5a8años

Libro de actividades con adhesivos. ¡Diviértete con Maya y sus amigos, descubre en este libro un montón de actividades a cual más divertida!

Participa en un sinfín de aventuras y utiliza los adhesivos para decorar lo que tú quieras.

 

 

 

los pitufos

Juego educativo: Los Pitufos, puzzle progresivo

#Lectoresde0a4años

Cada caja de Puzzles Progresivos contiene 4 puzzles con diferente número de piezas (entre 12 y 25), para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje.

Deja un comentario