3105 viernes

El cómic, la novela, el ensayo, el cuento… De bolsillo o trade, de gran formato, cartoné o rústica, todos ellos se ponen de largo porque llega el momento de lucir sus mejores galas en el Paseo de Coches de El Retiro de Madrid porque ¡la Feria del Libro de Madrid ya está aquí! Este 31 de mayo da el pistoletazo de salida la edición número 72, ni más ni menos que 72 años reuniendo a escritores y lectores para compartir una pasión común: los libros y su lectura.

Un año más Casa del Libro acudirá a la cita con el empeño de reunir a los autores con sus lectores. Sólo  hay que consultar nuestro programa de firmas de la Feria y pasarse por las casetas 170-171.

Caseta 171

Viernes  31.05, 19:00-21:00h

vademecum-del-optimista-9788499982335

Bernabé Tierno.

Firmará su última obra, “Vademécum del optimista”, una recopilación de 365 reflexiones con los principios de la inteligencia emocional para afrontar nuestro día a día, acompañadas de pensamientos y reflexiones de los pensadores y sabios de todos los tiempos. Este libro, además de inspiración, sirve también como cuaderno de trabajo, para que tú también puedas escribir todo aquello que te evoque la lectura de estas píldoras de sabiduría.

 

 

 

de-frente-y-por-derecho-9788427039230

 Manuel Díaz, El Cordobés.

Manuel Díaz, El Cordobés estará firmando su obra autobiográfica “De frente y por derecho” que dedica a su madre, María Dolores, y a todas esas madres que  defienden su verdad. En este libro narra la historia de superación de su madre y cómo muy pronto él supo cuál era su objetivo en la vida: hacer feliz a su madre y darle todo aquello de lo que no pudo disfrutar de joven.  Se trata de unas memorias sinceras y arrebatadoras de un hombre que se hizo a sí mismo, que forjó su propio destino siguiendo la estela de un padre cuya ausencia, aún hoy, llora en los momentos de íntimo silencio. Un hombre que desde muy joven supo que había nacido para ser torero, que pudo perderse en los excesos de la juventud o permitir que los fantasmas del lujo se adueñasen de él. Pero sobre todo un hombre cuya verdad le ha permitido superar todos los reveses de la vida. Un testimonio que dejará huella.

¡ Descarga el programa de firmas de la Feria del Libro  y no te pierdas una!

 

Deja un comentario