Empiezan las vacaciones y en Casa del Libro os proponemos los mejores planes para niños en Semana Santa. Visita nuestras librerías Casa del Libro y encuentra los mejores planes de ocio infantil en tu ciudad. Como siempre, son gratuitos y están orientados a pasar un buen rato en familia mientras los más pequeños disfrutan y aprenden.
Este fin de semana podremos disfrutar de cuentacuentos, un taller de jabones, talleres de manualidades, taller de poesía o la visita de Geronimo Stilton y Pompita. Además, tenemos una serie de CuentaCuentos para enseñar hábitos saludable a los más pequeños; ya que este mes lo dedicamos a la Salud y Bienestar. Descubre más sobre la cómo fomentar la vida sana en los niños aquí.
ASTURIAS
- Viernes 27, 19:30 – Cuentacuentos con Gloria Sagasti.
- Sábado 28, 12:30h – Cuentacuentos con David Acera, ¡cuentos para infancia y mentes soñadoras!
- Sábado 28, 12:30h – Cuentacuentos y taller con la Payasa Lola, Coco Chanel.
- Sábado 28, 18:00h – Cuentacuentos con Raquel Gu, autora de Dracáleg/Dragonario, un original proyecto que tiene como protagonistas a los dragones, antihéroes por excelencia de la fiesta de Sant Jordi.
Casa del Libro Rambla Catalunya
- Sábado 28, 12:00h – Cuentacuentos.
LEÓN
- Sábado 28, 12:15h – El periodista más famoso del Reino de la Fantasía nos visita. Tendremos cuentacuentos y firma de ejemplares de esta gran estrella mediática llegado directamente desde Ratonia, ¡Gerónimo Stilton!
MADRID: Durante este mes, los cuentacuentos de las librerías de Madrid se encargarán de iniciar a los mas pequeños a tener una vida sana y saludable.
- Casa del Libro Alcalá 96: Sábado 28, 18:30h – Cuentacuentos con Lili Cuentacuentos, para una vida sana.
- Casa del Libro Fuencarral: Domingo 29, 12:30h – Cuentacuentos con Lili Cuentacuentos, para una vida sana.
- Casa del Libro Gran Vía: Sábado 28, 12:30h – Cuentacuentos con Lili Cuentacuentos para una vida sana.
- Casa del Libro Espacio Torrelodones: Domingo 29, 12:30h – Cuentos para una vida sana con Sonia.
Casa del Libro Maestro Victoria: Sábado 28, 18:30h – Con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, que tiene lugar el 2 de Abril, leeremos «El león que no sabía escribir», y hablaremos sobre la importancia de leer y escribir bien ¡No os lo perdáis!
- Casa del Libro Alcalá de Henares: Sábado 28, 19:00h – Taller de manualidades infantil. Haremos máscaras y otras actividades, con la artesana Zaira, del taller «la danza de mis manos». Para niños de todas las edades.
Durtante los meses de marzo y abril, tendremos EXPOSICIÓN DE MANUALIDADES y AMIGURUMIS del taller de artesanía LA DANZA DE MIS MANOS.
MÁLAGA
- Jueves 26, 18:30h – Taller. Aprende a fabricar tus propios jabones artesanales de glicerina, actividad ideal para compartir entre adultos y niños. Coste: 3,50 € (materiales incluidos).
MURCIA
- Sábado 28, 19:00h – Actividad Infantil. Ven a divertirte en nuestro taller de manualidades.
SEVILLA
- Sábado 28, 12:00h – Actividad infantil. Taller de poesía creativa para niños. De forma lúdica y plástica, Kumon se suma al fomento de la lectura con un taller poético. Leeremos poemas de nuestros ilustres poetas y acabaremos creando de una forma muy original, nuestro propio poema, que al final te podrás llevar contigo.
VALENCIA
- Sábado 28, 18:30h – ¡Atención peques! Esta semana vuelven nuestras actividades infantiles. En esta ocasión nos divertiremos con el clásico Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.
VITORIA
- Sábado 28, 12:30h – Alicia y Zyro han invitado a Pompita, la hermana de Pupi al cuenta cuentos, ¡ven y hazte una foto con Pompita!.
Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.
- Twitter: @MundoZyro
- Facebook: facebook.com/ElMundodeZyro.CasaDelLibro