La vacaciones de verano son el momento perfecto para disfrutar de la lectura y ¡mucho más con estos precios refrescantes para niños!

En nuestras librerías podréis encontrar la mejor selección de libros infantiles con los mejores precios, para  los pequeños de la casa disfruten del placer de la lectura sin que el bolsillo se resienta. Descubre una gran selección de 5,95€.

Además os recordamos que muchas de nuestras librerías se encuentran en lugares turísticos y en zona costera, y podéis consultarlas aquí.

 

¡Vamos a la granja! 9788448832889-vamos a la granja

¡Brrrum, brrrum!, suena el tractor del granjero Jed mientras hace las tareas diarias de la granja. Hoy, Jed tiene como ayudantes a Eddie y sus amigos. ¿Te apuntas?

También está disponible «Excursión en autocar».

 

CUB NATURALES, page 1 @ Preflight

 

Manualidades con materiales de la naturaleza

Aprende a construir, paso a paso, tus propios juguetes y otras divertidas manualidades, aprovechando materiales de la naturaleza, como troncos, piñas y hasta plumas.

Con todas las instrucciones y pasos necesarios para que resulte muy sencillo. Serás respetuoso con el medio ambiente ¡y lo pasarás en grande!

Tambien está disponible «Manualidades para todos».

 

9788499514161-Monstruos S.A. libro puzle

Monstruos University. Mi primer libro puzle

¡Completa los cinco puzles de Monstruos University! Luego lee la historia que los acompaña y ¡verás cómo las escenas cobran vida! El dorso de las piezas de cada puzle lleva un color distinto para distinguirlas entre sí y ayudar a ordenarlas.

A partir de 3 años.

 

 

 

El monstruoso libro de los monstruos9788467531060- el monstruoso libro de los monstruos

Es el cumpleaños de Max y los monstruos del tren fantasma le regalan un viejo libro.

Al principio, Max está algo decepcionado, pero poco a poco irá descubriendo que en ese libro pueden pasar cosas muy emocionantes. ¡No te pierdas esta gran aventura!

 

Sigue a Zyro en nuestras redes sociales y sé el primero en conocer todas las novedades de ocio y literatura infantil así como los próximos eventos y actividades para niños.

Deja un comentario