Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Zyro Comunión

La temporada de Comuniones ha llegado y queremos facilitaros ideas para acertar con el regalo si estáis invitados a una Primera Comunión este año 2016.

Descubre en nuestras librerías una gran selección de Libros de Firmas, Biblias infantiles y Álbumes de Recuerdos, con los que el protagonista pueda inmortalizar y recordar ese día tan importante.

Encuentra muchas más opciones en nuestras librerías Casa del Libro con las que acertarás seguro.

LIBRO DE FIRMASLibro de Firmas Comunión

Un bonito libro ilustrado para que el niño reúna todos los recuerdos de su Primera Comunión y conserve las firmas y dedicatorias de su familia, sus padrinos, sus catequistas, sus compañeros y sus mejores amigos.

Completando los espacios en blanco de sus páginas y pegando fotografías, los niños podrán tener en un solo álbum un completo recuerdo de cómo y con quién vivieron el día de su Primera Comunión.


MI LIBRO DE RECUERDOS
Libro de Recuerdos Comunión

Un bonito álbum que permitirá a los niños recordar el día de su Primera Comunión y lo que han aprendido en la catequesis sobre Jesús. Con ventanas para abrir y espacios reservados para dibujar, escribir y pegar fotografías, los niños podrán conservar todos los detalles de ese día tan especial.

Incluye oraciones y espacio para firmas y dedicatorias y se presenta con estuche de regalo.


Primera Biblia Comunión

MI PRIMERA BIBLIA: RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNIÓN

Una Biblia de pequeño y manejable formato, con textos de fácil comprensión e ilustraciones descriptivas que presenta a los más pequeños la historia sagrada.

Especialmente pensada para iniciar a los niños en la lectura de la Palabra de Dios, esta Biblia es ideal para la catequesis y también para la lectura en familia, ya que aporta orientaciones pedagógicas para los padres y una serie de recuadros interactivos con preguntas y actividades que invitan al niño al diálogo y a la reflexión.


ÁLBUM-RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNIÓN

Album Recuerdos Primera ComuniónUn magnífico álbum de recuerdos, presentado en estuche y con marco de fotos en la portada. En sus páginas, con amplios espacios para rellenar y para pegar fotografías, los niños podrán conservar siempre los mejores recuerdos del día de su Primera Comunión.

Incluye también varias páginas para recoger las firmas y dedicatorias de todos los que asistieron a la ceremonia: su familia, sus catequistas, su párroco y los sacerdotes de su Parroquia, sus compañeros y amigos…

Sigue atento a nuestras novedades en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.