REVISTA PADRES E HIJOS Casa del Libro
REVISTA PADRES E HIJOS Casa del Libro

“Padres e hijos, enseñando a crecer”, es una revista con las que no sólo aprenderás, si no en la que encontrar libros con los que potenciaréis los momentos de lectura  y de juego con vuestros peques, experimentando diferentes tipos de emociones. Vemos que es importante hacer una buena elección de una lectura en función de la etapa que estemos viviendo con nuestros hijos, y por eso estamos Casa del Libro aquí.

Esta revista no es una simple catálogo de libros, es un manual para que podáis consultar algunos aspectos sobre el desarrollo y la educación de los más pequeños, y si os surgen más dudas de preescripción estaremos a vuestra entera disposición para aconsejaros.

Aprovechad que El Mundo de Zyro estemos locos por los peques y los libros ;O)

RANA_COBERTA_CAST.indd

 

Tranquilos y atentos como una rana

¿Tus peques son inquietos y dispersos, les cuesta conciliar el sueño o están incluso? ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen? La meditación es una actividad sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos.

Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años y a sus padres, que pueden acompañarlos en su práctica, y seguramente, también notarán también sus beneficios

 

 

la-biblia-del-cuidado-de-tu-hijo-una-obra-fiable-y-actual-sobre-el-cuidado-de-tu-hijo-desde-sLa Biblia del cuidado de tu hijo

Imaginaros que expertos en genética, obstetricia y ginecología, alimentación, psicología, fetología, cuidados del bebé y pediatría realizan una investigación sobre el embarazo, el alumbramiento y la nueva paternidad; lo único que puede salir de esta reunión es un gran libro como el que os queremos presentar «La biblia de cuidado de tu hijo».

 

 

 

9788467530698-puedo-mirar-tu-pañal

 

¿Puedo mirar tu pañal?

Durante el crecimiento, los niños tienen que enfrentarse a muchos cambios y uno de ellos es quitarse el pañal. A veces puede resultar difícil pero con paciencia y un toque de humor lo conseguiremos y si tenemos el relato de alguien que lo ha conseguido y cómo lo ha hecho, nos resultará aún más fácil. 

 

 

 

JDjecouegos DJECO

En DJECO encontramos una gran variedad de juegos educativos para aprender jugando y desarrollar las diferentes aptitudes de los más pequeños.

*Disponibles en nuestras librerías físicas.

 

 

 

 

No olvidéis que hasta el 31 de marzo tendremos activa esta estupenda campaña y que por la compra de cualquier producto de estos catálogos castellano y catalán, os obsequiamos con uno de los 10 cursos de Superpadres, valorado en 9,90€. ¡No perdáis la oportunidad de saber más sobre los peques!

 

Os esperamos también en:

Deja un comentario