recomendaciones navideñas

Zyro está muy pedigüeño últimamente. Si la semana pasada escribía su carta a los Reyes Magos, ésta ni corto ni perezoso ha decidido escribírsela a Papa Noel. Está claro que lo suyo con los libros es pura pasión 😉

Si a tu peque también le pasa lo mismo, aquí tenéis nuevas sugerencias literarias para estas Navidades.

la-isla-pirata-peppa-pig-9788448835965

La Isla pirata (Peppa Pig)

#Lectoresde0a4años

Después de la buena acogida que ha tenido el libro de sonidos que publicamos en Navidad 2012, ahora presentamos este título de Peppa con 18 nuevos sonidos y una increíble historia de piratas.

 

 

 

el-botiquin-de-la-doctora-juguetes-lata-9788444134062

El botiquín de la Doctora Juguetes

#Lectoresde5a8años

En esta adorable lata encontrarás un montón de diversión con dos libros, una hoja de pegatinas, una hoja de troquelados y seis lápices de colores. Sigue las recomendaciónes de la Doctora Juguetes con el libro Los consejo de Doc y luego diviértete con el libro de colorear y actividades. ¡Te toca un chequeo! También podrás jugar a ser médico con los instrumentos troquelados de Doc.

 

aviones-mi-libro-juego-incluye-un-tapete-y-12-figuritas-9788499514994

Aviones. Mi libro-juego

#Lectoresde5a8años

Un kit para leer y jugar con Dusty y sus amigos. Mi libro-juego es un kit que incluye una historia basada en la película Aviones y un juguete divertido. Los niños pueden explorar el universo de Aviones con doce figuritas de plástico y un tapete gigante. ¡Viaja con Dusty en esta aventura! ¡Una competición de altos vuelos e stá a punto de empezar! A partir de 3 años.

 

 

diario-de-greg-7-buscando-plan-9788427204164

Diario de Greg 7: buscando un plan

#Lectoresde9a12años

El amor está en el aire… ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche… Su mejor amigo, Rowley, tampoco tien e planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.

 

 

 

Deja un comentario