recomendaciones-navidadF

Comienza diciembre y con él la cuenta atrás para las Navidades, unas fechas muy esperadas siempre por los más pequeños de la casa… ¡y también por Zyro, por supuesto!

De hecho, él ya está redactando la carta a Papá Noel y también a sus Majestades los Reyes Magos porque ya tiene clarísimo qué quiere que le traigan. Para ser sinceros, si por él fuera el listado de libros que pediría sería enooooorme, pero como tiene que elegir, ha pensado quedarse con estos 4 y quiere compartirlos con vosotros para daros ideas a los papis de qué les puede interesar a vuestros peques.

Por cierto, que si queréis tener un detallito con el mejor amigo o amiga de vuestros peques, estas sugerencias os vendrán también de perlas.

leer-y-tocar-librojuego-9788492750986

Leer y tocar. Librojuego

#Lectoresde0a4años

¿Cómo ladra el perro en español? ¿Y en inglés? ¿De qué color es el pato? ¿Y cómo se dice en inglés? Los colores, los números, las formas, las palabras y más, en este sorprendente libro bilingüe para jugar y tocar.

 

 

ESTUDIO-DE-ANIMACION

Estudio de animación

#Lectoresde5a8años

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Aprende a realizar vídeos de animación foto a foto como los profesionales. Con consejos y trucos de los expertos, descubrirás técnicas de animación 2-D y 3-D.

 

 

torres-de-malory

Torres de Malory

#Lectoresde9a12años

Las memorables aventuras de las chicas del internado Torres de Malory en un :amp;uacute;nico volumen. <;br /:GT;1. Primer curso en Torres de Malory 2. Segundo grado en Torres de Malory 3. Tercer a:amp;ntilde;o en Torres de Malory 4. Cuarto curso en Torres de Malory 5. Quinto grado en Torres de Malory 6. :amp;Uacute;lt imo curso en Torres de Malory.

 

CREATOR-6914-LEGO

Creator animales prehistóricos

#JuegoEducativo

¡Huye, este temible T-Rex está fuera de control! Su boca, repleta de dientes, se abre y sus poderosas patas y su larga cola se mueven. ¡Este dinosaurio no ha venido a jugar! Construye también un pterodáctilo con alas móviles o un braquiosaurio articulado.

*Este juego educativo se puede encontrar directamente en las librerías físicas.

 

 

Deja un comentario