CDLblogger_800x700

Miles son los libros que caen en tus manos y millones las ganas de gritarle al mundo lo mucho o poco que te ha gustado, lo que te ha hecho sentir, reflexionar… Por eso, en la mayoría de las ocasiones es inevitable que al leer las últimas líneas hacer su reseña sea fundamental. En Ediciones Tagus lo sabemos y por eso queremos recompensar tan duro esfuerzo con este nuevo concurso dedicado a todos vosotros: los que reseñáis.

¿Cómo participar?  Es muy fácil. Todos aquellos bloggers que reseñéis nuestro último lanzamiento, «Prohibido excavar en este pueblo» , ganadora de Operación Tagus, y dejéis el enlace en nuestra aplicación de Facebook entraréis en el sorteo de una Tagus Tablet.

¿No tienes un blog? No pasa nada. También puedes participar dejando tu reseña en la propia ficha del libro. Eso sí, tendrás que detallar también en la aplicación de Facebook cuál es tu reseña para poder entrar en el sorteo.

El concurso estará activo desde hoy 18 de Julio hasta el 15 de Septiembre. No olvides consultar las Bases_Blogger_Tagus.

Mucha suerte y… ¡¡¡a reseñar!!!

Imagen:  kevin dooley

Deja un comentario