Para haceros esta #lecturentena más amena nuestros libreros han querido poner su granito de arena.

«Os recomiendo para esta cuarentena La mansión de los chocolates su ambientación de época, la llegada del chocolate a Europa unida a la historia de dos mujeres hacen más dulce y ligera esta cuarentena. Besos a todos y ánimo.»

Désirée, librera en Casa del Libro Hernando del Pulgar (Sevilla)

Algo en lo que creer. «Una historia muy especial con la que viajaréis a un pequeño pueblo del Medio Oeste americano desde casa y viviréis una verdadera historia de amor entre un abuelo y su nieto. A través de las páginas, Nickolas Butler ha conseguido ponerme en la piel de ese niño para revivir momentos de mi infancia con mi abuelo que nunca olvidaré.

¡Un abrazo y mucho ánimo estos días!»

Pilar, librera en Casa del Libro Zaragoza

«¿Eres de los piensan que los cómics y novelas gráficas son solo para los más jóvenes? Pues te equivocas. Déjame que te hable de mi primera lectura finalizada de esta #lecturentena. Se trata se Persépolis, un clásico de la novela gráfica al que le tenía muchas ganas. Persépolis, es la historia de como vivió la autora, Marjane Satrapi, la revolución islámica de su país, Irán. Un relato sobre la familia, la vida como inmigrante, los derechos humanos, la educación, la libertad, la guerra, la política o la religión. Os recomiendo muchísimo esta lectura esencial como referente en el mundo cómic que ahora puedes conseguir en una edición espectacular. »

Vanessa, directora de Casa del Llibre Rambla Catalunya.

«1793, primer llibre de la trilogia de Niklas Natt Och Dag. Un cadàver cruelment mutilat és trobat al llac Fatburen, a l’Estocolm del 1793. La investigació portarà a Mickel Cardell i Cecil Winge a trobar-se cara a cara amb la maldat pura. No apte per a cardíacs #lecturentena.»

Noemi, responsable de actividades Casa del Llibre Catalunya.

«Galder Reguera dibuja un territorio sentimental que es tan cercano y tan lejano como lo puede ser nuestra propia familia. Un libro honesto que nos recuerda el valor de la familia, más allá de lo normativo.»

Pablo, librero en Casa del Llibre Rambla Catalunya.

El chico de la bobinas de Pere Cervantes. « Me ha encantado como engancha la historia de Nil desde el inicio, pero sobretodo me ha gustado conocer la historia de Soledad y la de tantas mujeres de la postguerra que lucharon por sacar adelante a los suyos. Una trama, y drama, entretejido entre las salas de cine de barrio que hacía más llevaderas las vidas más humildes .»

Cayetana, directora de Casa del Libro Castellón.

Todas las criaturas grandes y pequeñas. «De la mano de James Herriot nos llega esta entrañable novela en la que narra sus peripecias como veterinario rural en un pueblo ficticio situado en la campiña de Yorkshire, Este libro semi autobiográfico es un divertidísimo canto a la vida y a la naturaleza, de principio a fin.»

Jennifer, librera en Casa del Llibre Rambla Catalunya.

Los naufragios del corazón de Benoîte Groult. «Esta novela repleta de erotismo es un canto a la libertad sexual de la mujer y a ese amor que consigue vencer al tiempo y las diferencias culturales. 

Saludos, cuidaos y feliz #Lecturentena.»

Desirée, librera en Casa del Libro Valencia.

Feminismo para principiantes de Nuria Varela. «La historia del feminismo y sus diferentes vertiente resumida en este tomo y explicada de una forma amena y sencilla. Siempre es un buen momento para sacarle brillo a nuestras gafas violetas 💪🏽.

Ánimo para todas en estos días de cuarentena.

Un saludo,»

Sandra, librera en Casa del Libro Cartagena.

Gracias a los libros nos podemos evadir y desconectar un rato y disfrutar leyendo. Por ello pronto compartiremos más recomendaciones para que estos días sean menos pesados.

Gracias por leer.

Casa del libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.