Recomendaciones de nuestros libreros (2/2)

Recomendaciones Libreros marzo 2020

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

Desde Casa del Libro seguimos a tu lado durante esta #lecturentena, por eso nuestros libreros siguen recomendando libros para que estos días sean más llevaderos.

Expuesta de Olivia Sudjic. «En este ensayo, Olivia Sudjic aborda los síntomas de una sociedad expuesta. En primera persona y desde un diálogo con el lector, la autora profundiza en la soledad de los vínculos, el lugar de la mirada en el intercambio, las decisiones en el marco de un futuro de vacío, pero pleno de incertidumbre.  

Si te gusta este libro, no te pierdas: Cosas que no quiero saber de Déborah Levy

Verónica, librera en Casa del Llibre Rambla de Catalunya

La casa del padre de Karmele Jaio. «No había leído nada de Karmele Jaio y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, en esta novela nos habla de los sentimientos y sobre todo de los silencios, de todo aquello que no sabemos cómo decir y cómo luchamos con nuestros propios miedos internos. 

Ideal para reflexionar y conocerse un poquito más en estos días de encierro .»

Daniel, librero en Casa del Libro Málaga

MEC-MEEC! El meu primer llibre de sons. «Un llibre-joc de cartoné ideal per als més petits. Aniran descobrint a través de textures, solapes i fins i tot miralls, el món que els envolta. Un divertiment assegurat on es treballa la psicomotricitat fina i l’atenció. Els dibuixos dels vehicles venen acompanyats de petits textos que ens ajuden a saber quin so fa cadascun d’ells.

Aquest llibre forma part de la col·lecció Toca-toca de l’editorial Combel.»

Anna, librera en Casa del Llibre Rambla de Catalunya

Montessori: Las letras de Marie-Helene Place. «Si te gusta la pedagogía Montessori, te encantará. Tanto para utilizar en casa, como en el aula si eres maestr@ de infantil. Un pack que contiene 27 tarjetas con letras rugosas, donde los peques a través del tacto perciben su futura escritura, y un librito con 20 actividades para acompañar a los niñ@s en esa etapa tan bonita de descubrimiento de las letras. »

Matilde, librera en Casa del Libro Cartagena

Los solitarios de Álvaro Arbina. «Es la última novela del vitoriano Álvaro Arbina y su primer thriller. Una especial casa en medio de la nada, nueve cadáveres de nueve personas con algo en común. Todos habían recibido una invitación a lo que resultó no ser una fiesta…

¡Espero que os guste! »

Leo, librero en Casa del Libro Vitoria-Gasteiz

Almas y cuerpos de Álvaro Arbina. « En estos tiempos oscuros, David Lodge os mostrará la luz que asoma al final del túnel. “Almas y cuerpos” enseña el camino »

Juan Carlos, librero en Casa del Libro Gran Vía

50 Historias ilustradas del Futbol español de Pablo Ríos. « 50 historias ilustradas del fútbol español’ es una divertida panorámica del deporte rey en nuestro país. Recomendado tanto para el aficionado como para el interesado en la antropología cultural que rodea al balompié »

Pablo, librero en Casa del Llibre Rambla Catalunya

Visc, i visc, i visc de Maggie O Farrell. «A ‘Visc, visc i visc’ (L’Altra editorial i ‘Sigo aquí’ edició en castellà de Libros del Asteroide) , Maggie O’Farrell ens relata 17 moments de la seva vida en  els quals va estar molt a prop de la mort. Un llibre que no et deixarà indiferent.»

Noemí, técnico de comunicación en Casa del Llibre Catalunya

En estos momentos tan especiales, la lectura nos ayuda a disfrutar del tiempo, relajarnos, desconectar, por eso desde Casa del Libro queremos hacer todo lo que está en nuestra mano para hacer que estos días sean mejores.

Nuestros libreros especialistas os hacen llegar sus recomendaciones y ojalá disfrutéis mucho de los libros durante esta #lecturentena.

Gracias por leer.

Casa del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest