halloween segunda parte portada

Aunque hace algunas semanas ya hicimos una pequeña recopilación de lecturas para Halloween, nos hemos animado a hacer un nuevo post de recomendaciones al ver que es un tema que os interesa tanto en estas fechas tan… «terroríficas», como nuestros libros.

¡Echa un vistazo y toma nota! 😉

la-brujita-mimi-no-tiene-miedo-o-si

La brujita Mimí no tiene miedo ¿o sí?

#Lectoresde0a4años

La brujita Mimí nunca tiene miedo. Ni de las pequeñas arañas, ni de los ratones, ni de los monstruos más temidos. Pero un día, antes de irse a dormir, oye un ruido debajo de la cama. CRASH, CRASH ¿Quién anda ahí?

 

 

adivinanzas-monstruosas

Adivinanzas monstruosas

#Lectoresde5a8años

Cuidado al abrir el libro no vayas a dar un brinco. Pasarás la noche en vilo si no lo abres con sigilo.Tranquilo, que no te espante, es probable que te encante. Brujas, momias y demonios, criaturas horrorosas son los protagonistas de adivinanzas monstruosas.

 

 

 

la-venganza-del-muneco-viviente

Horrorland 1: la venganza del muerto viviente

#Lectoresde9a12años

¡El maestro del terror R. L. Stine te invita a adentrarte en una nueva aventura terrorífica!
¡Mira al miedo a la cara!

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

 

coraline

Coraline

#LectoresMásde12Años

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofr iante.

Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Deja un comentario