RRSS_850X315_CAST_WEB

Las madres, son esas personas que están a nuestro lado nada más nacer y que se mantienen cerca de nosotros el resto de nuestras vidas. Aunque parece que es poco es mucho lo que son capaces de hacer por nosotros. Así que por eso, queremos hacerlas un homenaje con las lecturas más tiernas y llenas de amor que puedas compartir con ella, con motivo del #DíadelaMadre.

No dejéis de pasar este día con ella y disfrutarlo a lo grande, y recuerda que tienes todo un año por delante para demostrarle todo lo que la quieres.

cosas-que-me-gustan-de-ti-9788467563696

 

Cosas que me gustan de ti

En este libro, su protagonista enumera todas las cosas buenas que siente por su ser más querido. Y dada la ocasión que acontece, la protagonista en este caso será mamá.


 

 

portada.fh11 Mamá

La maternidad en su más amplio sentido a través de la  poesía y del arte, entre la ternura y la exuberancia  cromática. Un canto universal al amor y a la vida en  toda su extensión, desde el ser humano y las criaturas  que nos rodean, hasta la Madre Tierra.

 

 

 

 

 

 

siempre-te-querre-9788494154454 Siempre te querré

La historia de amor entre una madre y su hijo, es para siempre; desde el momento del nacimiento y a lo largo de la vida. Ambos van superando las diferentes etapas de la vida juntos  y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo, volverá a ella cuando sea mayor.

 

 

 

mis-whatsapp-con-mama-9788425352508  Mis whatsapp con mamá

 «CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía    a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las        nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir  en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo  teléfono a costa de la paciencia del chico. La hilarante historia  de una madre y su hijo a través de los mensajes que  intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero,  sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e  hijos y las brechas generacionales.

 

 

Esperamos que estas recomendaciones os hayan gustado ;O).

Y si quieres seguir al día de novedades sobre ocio y literatura infantil, puedes seguir a Zyro en:

 

 

Deja un comentario