CL-DIA-MADRE-FUTURA-2013-A4

Porque la maternidad empieza cuando una mujer sabe que algo crece en su interior, cuando empieza a hablar con su tripa creciente, cuando se prepara para vivir en unos meses uno de los momentos más importantes de su vida para dar la bienvenida a un hijo, precisamente porque desde ese momento ya son madres, también hay que mimarlas en un día tan especial como el Día de la Madre.

Aquí os presentamos algunas recomendaciones útiles con las que acertar en el regalo de las futuras mamis:

coaching-para-mamas-9788499705804

Coaching para mamás, de Carla Goyanes

“Este libro me ha dado la posibilidad de ayudar a futuras mamás. Doy ideas y consejos personales y otros de profesionales. Ofrezco información práctica. Cuento anécdotas divertidas y algún susto. Explico sensaciones y sentimientos en una etapa muy especial y emotiva para cualquier mujer. Quiero, en definitiva, compartir contigo aquello que he aprendido en estos meses”, dice Carla Goyanes.

A diferencia muchos manuales sobre el tema, Carla Goyanes, madre primeriza, escribe desde su experiencia, contando aquello que vivió en primera persona durante su embarazo y en los primeros meses de su hijo, así como lo que investigó, analizó, consultó con especialistas…

En estas páginas encontrarás numerosas claves para vivir estas etapas con optimismo, felicidad y organización: Los malestares del embarazo: mareos, calambres, dolor de espalda… La elección del nombre, el trabajo, el jefe, tus derechos, el ejercicio físico y tratamientos corporales; Cómo se organiza un baby shower; Los miedos al llegar a casa después del parto, La estimulación del bebé; El destete; La elección del pediatra.

a-dormir-9788499897219
¡A dormir!, de Eduard Estivill

Los conocimientos científicos del doctor Estivill, explicados de forma fácil, han ayudado a dormir a miles de niños en el mundo. Ahora es el momento de actualizar estos conocimientos y brindar a todos los padres y educadores la oportunidad de conseguir que los niños duerman adecuadamente desde el primer día de vida.

Un tercio de los niños presentan problemas de sueño. Siguiendo las pautas que se explican en este libro, en menos de una semana se conseguirá que duerman adecuadamente. Así se evitaran las graves consecuencias del insomnio infantil.

Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia.

los-mejores-nombres-para-tu-bebe-9788497546386

Los mejores nombres para tu bebé, de VV.AA.

Desde el preciso instante en que una pareja sabe que espera un bebé, la elección del nombre se convierte en el primer paso para dar identidad a ese ser que está por llegar. Este libro es una guía con más de 3.000 nombres de todos los orígenes. En cada entrada se especifica la procedencia, otros nombres derivados, la onomástica, su historia y una mención a los personajes célebres relacionados. El libro llevará un encarte en color con “Carta a nuestro bebé” e ilustraciones.

 

nueve-meses-de-espera-la-guia-definitiva-del-embarazo-parto-y-p-ostparto-9788484607731

Nueve meses de espera: la guía definitiva del embarazo, parto y postparto, de Josefina Ruiz Vega, M Concepción Diez Rubio

Se trata de la nueva edición de la guía más completa sobre el embarazo, el parto y postparto con información actualizada y ampliada.

Gracias a la experiencia de más de veinte años trabajando con mujeres embarazadas, la Dra. Josefina Ruiz Vega, contando con la inestimable colaboración de la Dra. Concepción Díez Rubio en los capítulos dedicados a los aspectos psicológicos, ofrece una visión realista y adaptada a las necesidades de la mujer de hoy en día. En estas páginas las autoras dan respuestas a las dudas, ansiedades o simplemente a la necesidad de información que puede surgir, desde la primera sospecha de embarazo y el desarrollo del parto, hasta la recuperación en el postparto y la vuelta a casa con el bebé.

Josefina Ruiz Vega dirige un prestigioso centro de preparación al parto al que acudió la Infanta Elena durante el embarazo de sus dos hijos.

el-embarazo-mes-a-mes-9788490065716

El embarazo mes a mes, de Anna Cabeza y María Grimau

¿Se puede practicar deporte estando embarazada? ¿Qué riesgos comporta una amniocentesis? ¿Es aconsejable tomar ácido fólico durante el primer trimestre? ¿Qué alimentos están prohibidos? Este libro es una guía práctica y actual que proporciona respuestas claras a todas las dudas que puede tener la mujer que está esperando un bebé. Con una descripción de los cambios que se producen desde la concepción hasta el parto y el postparto, el libro no solo ofrece información médica sino también consejos aplicables a la vida cotidiana.

 

Si quieres echar un ojo a otras de nuestras sugerencias para el Día de la Madre, no dejes de consultar nuestra amplia selección para esta fecha señalada.

 

 

 

 

Deja un comentario