Ruralízate este verano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

¿Estas preparando ya tus vacaciones? ¿Aún no has elegido destino?

Pues eso, que si en nada vas a coger vacaciones, y no tienes claro que destino elegir para empezar a preparar tu viaje, has llegado al sitio ideal…   tras darle unas vueltas, y así poder echarte una mano, nos hemos dado cuenta que redescubrir nuestro país  y de forma rural puede ser una alternativa estupenda 😊 ¿te apuntas?

Carreteras con encanto, que llegan a pantanos, embalses, lagunas… parajes diferentes, hoteles rurales y posadas centenarias. Múltiples combinaciones que nos brinda el entorno rural nacional, son opciones de vacaciones para este verano de lo más top.

Viajar a pueblos escondidos y disfrutar del fresquito de sus noches, enamorarte de los paisajes de los campos recién segados; alojarte en casonas recién restauradas, en pueblos con no más de 10 casas… montar en bici por callejuelas antiguas, hacer senderismo, montar a caballo, hacer catas en bodegas peculiares, disfrutar de experiencias gastronómicas con un toque  muy nuestro,  o sencillamente descansar en un entorno diferente y muy nuestro.

Muchos de estos destinos rurales además suman porque nos invitan a desconectar y relajarse; y por qué no, a retomar el hábito de la lectura: leer debajo de una higuera milenaria, en un prado,  a las orillas de un lago, o cerca de una iglesia románica… ¿no es un plan apetecible?

Y hemos investigado más, gracias a escapadarural.com, y los destinos favoritos de los viajeros en  2022 son: Asturias, Andalucía, Aragón, Castilla y León y Cantabria.

Además, escapadarural.com celebra sus 15 años con un supersorteo de 1.500 euros en escapadas rurales. Participar es muy fácil, solo hay que entrar en su web y participar desde el 8 de junio y hasta el 21 de junio.

Esperamos que estas vacaciones sean memorables y algunos de estos tips te ayuden a realizar el viaje.

Casa del Libro

Gracias por leer y por viajar con los libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest