DESCUBRE EL MUNDO

Cualquier viajero sabe que viajar es una experiencia que nos enriquece por dentro y por fuera, abre nuestra mente y nos enseña miles de formas distintas de ver la vida. Los asesores expertos de la agencia de viajes a medida PANGEA The Travel Store conocen muy bien esta sensación: han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias para poder recomendarte destinos imprescindibles a los que tienes que ir, al menos, una vez en la vida. Gracias a sus consejos tu viaje será una aventura perfecta que recordarás para siempre. ¡Descubre los seis lugares que te proponen!

Templo Daigo – Ji en Kyoto

Japón, un lugar para viajar en el tiempo

Al este del continente asiático se encuentra un destino único en el mundo: Japón. Porque más allá del sushi y la tecnología, este destino aguarda en sus templos y parques una paz que compensa el bullicio del centro de sus ciudades.
Además, ¿quién puede rechazar un relajante baño en un onsen con vistas al monte Fuji, una noche en un ryokan de Kioto o un recorrido por los Alpes japoneses? Y es que viajar a Japón es un cúmulo de sensaciones, de infinidad de cosas que ver y, sobre todo, un país para perderse.


Milford Sound, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, un país interminable por descubrir

Al otro lado del planeta, en el continente oceánico, se encuentra Nueva Zelanda, la isla inacabable. Este lugar plagado de leyendas es visitado por miles de viajeros cada año.
Y es que un viaje a las Antípodas es vivir una aventura entre mesetas volcánicas; visitar la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo, Auckland; sentirse diminuto ante las maravillas acuáticas que conforman los fiordos; bañarse en playas a los pies de glaciares o vivir como un auténtico hobbit adentrándose en La Comarca.


l puente de Brooklyn

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Al norte del continente americano se encuentra la ciudad soñada: Nueva York, la Gran Manzana con la que todo trotamundos fantasea. Porque disfrutar de las vistas desde el Empire State o recorrer Central Park es uno de los deseos en la lista de cualquier viajero.

Esta jungla de asfalto te llevará desde Manhattan al puente de Brooklyn, Queens, pasando por el mítico barrio del Bronx para acabar en Harlem. Algo debe tener la ciudad sin límites para ser el escenario de más de 40.000 producciones cinematográficas al año. 


Machu Picchu

Perú, un país sobrenatural

Sudamérica posee una combinación perfecta de lugares increíbles. Uno de ellos es Perú, un país con playa, montañas de colores y mucha selva. Esta región posee una variedad cultural que se hace visible al recorrer las calles del Cuzco o Arequipa.

Porque gozar de la libertad que inunda lo alto del Cañón del Colca, surfear las olas de Huanchaco, chuparse los dedos con la exquisita gastronomía de este territorio y terminar visitando el Machu Picchu, una de las diez maravillas del mundo, son solo algunas de las geniales experiencias que te esperan en tu viaje a Perú.


Pirámides de Egipto

Egipto, un espejismo hecho realidad

Existen lugares como Egipto en los que el origen del mundo aún está presente. Este país africano, dorado por su arena, verde en los bordes del Nilo y rojo a orillas de su mar, dispone de la mayor colección de arte monumental al aire libre del mundo liderada por sus pirámides.

Podrás dormir bajo las estrellas sobre las arenas de un desierto blanco. ¡Te sentirás en un universo paralelo!


Miltenberg, Alemania

Alemania, un país de contrastes

En el corazón de Europa se encuentra Alemania, un país en el que sus conmovedores paisajes, su historia, su cultura estimulante y sus románticos palacios no dejan indiferente a nadie.

Encontrarás grandes ciudades como Berlín, Múnich, Colonia o Hamburgo. Sin embargo, no hay que perder la oportunidad de visitar preciosos pueblos como los que se encuentran en Bavaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.