Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 51 segundos

Estos Socios son la voz y cara del Programa de Socios y el mejor reflejo de los valores de Casa del Libro.

En marzo de este año, seleccionamos a 10 Socios Leyenda para que se convirtieran en nuestros Socios Embajadores. Estos Socios Embajadores son la voz y cara del Programa de Socios de Casa del Libro, y son el mejor reflejo de los valores de ser Socio de Casa del Libro; comparten la pasión por libros y poseen ADN lector disfrutando al máximo cada lectura.

Desde que iniciamos esta aventura con nuestros Socios Embajadores, les hemos descubierto nuevos libros cuyas opiniones y valoraciones han compartido con otros lectores, invitado a eventos literarios exclusivos como el preestreno de La casa del Caracol basado en la novela del mismo nombre en Madrid o el evento de presentación del último libro de Paula Hawkins, A fuego lento, que hicimos en Madrid y Barcelona.

¿Quiénes son nuestros Socios Embajadores?

Josete Torres: Es uno de nuestros Socios Embajadores más jóvenes. Le gusta leer Cómics y Manga, Fantasía, Ciencia Ficción, aunque está empezando a hacer sus primeras inmersiones hacia la novela negra. Cómo Socio Embajador lo que busca es poder llegar a más jóvenes lectores y recomendarles los libros que le apasionan. Su lema es una frase de Unamuno: “Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee”. En Instagram es @joseete_torres.

Sergio Martín: Aunque le encontrarás en Instagram como @sergiusfitz. Le encanta los libros de terror y más si están escritos por Stephen King y el género que él denomina como “la mezcla” en el cual el escritor que mejor lo representa es Richard Brautigan, así como historias reales con un fondo importante.  Siendo Socio Embajador quiere conseguir tener una experiencia de lectura más completa y su lema es “Leer es construir mundos”.

Lucía Martín: Nuestra Socia Embajadora más joven. Se pierde en las novelas fantásticas, románticas y novela negra. Ser embajadora del Programa de Socios lo ve como una gran oportunidad de descubrir nuevas novedades. Comparte todo lo que lee en su cuenta de Instagram @booksforlucia.

María Paricio: Lee mucho y de todo, pero especialmente novela literaria, intimista, romántica, histórica y ensayos feministas y LGTBI. Ser Socia Embajadora le abre las puertas de tener una mayor visibilidad a la hora de compartir sus lecturas y recomendaciones.  Echa un ojo a su perfil en Instagram @senoraliteraria.

Marta Arjona: A ella le apasiona la novela histórica porque es la única fórmula que le permite viajar en tiempo y espacio. Ella nos dice que ser Socia Embajadora es “un sueño hecho realidad” y le encanta hablar de Casa del Libro y nuestro Programa de Socios ya que permite a todos los lectores vivir la pasión de los libros de una forma mucho más experiencial. Síguela en @marjonablasco.

Victoria Badino: Lee novela contemporánea, histórica, crónicas, cuentos y biografías. Ser Socia Embajadora le ayuda a seguir fomentando su hábito lector y le permite estar más conectada con el mundo librero/editorial, del que le gustaría formar parte. Su lema es “En cada lectura, hay miles de mundos”.  Habla de todas sus recomendaciones en @leetetutti.

Celia Fernández: Es nuestra mami dentro de los Socios Embajadores. Prefiere la literatura contemporánea y para sus peques, Socias Leo, elige siempre lecturas que estén llenas de buenos valores así como las que cuentan con preciosas ilustraciones que ayudan a desarrollar la imaginación. Ser Socia Embajadora le permite conocer nuevas lecturas, poder compartirlas y le ayuda a completar su experiencia de lectura. Síguela en @lacasitadecelia.

Jorge Pozo Soriano: Además de ser Socio Embajador, Jorge es escritor de literatura infantil y juvenil y de poesía. Ha sido ganador del XV Premio Internacional de Poesía Antonio Gala. Como ávido lector prefiere perderse en literatura juvenil, literatura oriental, fantasía y como no en poesía. Para él ser Socio Embajador es un reconocimiento como lector además de permitirle compartir lecturas con sus seguidores y seguir fomentando la lectura. Puedes encontrarle en su blog jorgepozosoriano.com y en Instagram en su cuenta @jpozosoriano.

Yannick Vergara: Para ella formar parte de nuestros Socios Embajadores es tener la oportunidad de conocer editoriales y autores/as que de otra manera sería difícil descubrirlas. Compartir en redes una pasión que nos une y sentirse que forma parte de la gran familia de Casa del Libro. A Yannick le gusta perderse en la literatura contemporánea y en general, las buenas historias. En Instagram es @yannickvergara.

Francisco José Martínez: Es el más senior de los Socios Embajadores. Le gusta el ensayo, ciencia, medicina, filosofía y pensamiento. Lo que más le gusta de ser Socio Embajador es poder conocer nuevas lecturas que no hubiera elegido a priori, poder compartirlas y charlar sobre ellas.

Todos ellos completan nuestro gran equipo de Socios Embajadores de Casa del Libro, ayudándonos a propagar la pasión por la lectura y dar a conocer nuestro gran Programa de Socios.

Conócelos mejor con las recomendaciones que nos han hecho en nuestra revista de Navidad. ¿La tienes ya?

Puedes descargarla en pdf o ir a por ella a tu librería de referencia.

Casa del Libro.

One thought on “Socios Embajadores Casa del Libro”

  1. Oh!! No sabía que existían socios Embajadores!! Me ha encantado saber de ellos. Que gran oportunidad, leer y dar a conocer lo que lees y que la gente comente. Me encantaría ser socia embajadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.