Sorteo libros Elsa Punset
Sorteo libros Elsa Punset

 

Por qué querrás leer “El mundo en tus manos”? Si ya has tratado de entenderte mejor a ti mism@, si has aprendido algo fascinante…que tú puedes, si quieres, entrenar a tu cerebro para mejorar como persona, para sacar lo mejor de ti…

Ahora podrás, con la ayuda de este libro, comprender y mejorar las formas en que puedes relacionarte con los demás. Reflexiones, pistas y ejercicios que te ayudaran, de forma interactiva y entretenida, a sentir y a vivir como este ciudadano empoderado que puede asumir un control mucho mayor de lo que pasa a tu alrededor.

No es magia, ¡es inteligencia social!

Elsa Punset

 

Hasta el próximo 27 de julio podréis participar en el sorteo de 10 libros de “El mundo en tus manos” de Elsa Punset. Un libro que nos ayudará a mejorar nuestra forma de conectar con los demás. 

Es muy sencillo. Simplemente hay que hacerse fan de Casadellibro.com e inscribirse en el sorteo.

 

¡Mucha suerte!

59 thoughts on “Sorteamos 10 libros firmados de «El mundo en tus manos» de Elsa Punset”

  1. Hola soy fan de Elsa y su padre desde que cayó en mis manos uno de sus primeros libros. Me identifico con ella, en la labor de ayudar a la gente a encontrar su camino y ha sacar lo mejor de si mismo. Aumentando su autoestima, confianza y fuerza interior!! Porque la vida esta llena de retos y superaciones personales!! Besos y suerte!!

  2. Hola ,soy Carmen y me gusta mucho esta escritora,sicologa etc como explica las cosas o poblemas q nos preocupan y como ella hace q se hagan tan pequeñas,gracias Elsa ,tb admiro a tu padre ,os e conocido a raiz de empezar con este gran deporte q es el Yoga.Haber si tengo suerte y me tocara ese libro tan maravilloso tuyo ,gracias de todas maneras por ser asi.

  3. Me encanta leer a y soy seguidora de Elsa
    Me ayuda mucho su lectura en lo petsonal y deseo tener un libro enis manos de Elsa pues ya que la ciudad e dónde vivo no es posible conseguir un libro de Elsa lo que he leído de ella es en ínternet. Y vivo en León Guanajuato si alguien sabe dónde puedo conseguir sus libros. Agradezco du información gracias.

  4. Desde una mochila para el universo, deseando leer su último trabajo y espero poder disfrutarlo y aprender de el como lo hice con el anterior.

    Gracias Elsa

  5. Admiro mucho a la Sra. Punset y me encantan sus trabajos, me encantaría ganar uno de los libros del sorteo ya que aún no he podido comprar su último libro.
    Gracias

  6. Me gustaría leer el mundo en tus manos porque hace poco abrí un negocio cara al público y creo que es básico y fundamental el tener inteligencia social para poder comunicarme en el lenguaje de cada uno de nosotros tenemos.
    Por otro lado Elsa Punset me encanta cómo explica de una manera sencilla la complejidad de la mente humana
    Muchas gracias

  7. porque mis manos pertenecen a este mundo y necesito entenderlo, porque estoy en este mundo y necesito sentirlo, porque el mundo es nuestro y nosotros somos de este mundo, porque la felicidad está en mí y en el mundo y porque no es magia es inteligencia emocional…me encantaría leer este libro y conocer su sabiduría que seguro lo disfrutaré…Gracias

  8. Me parece una interesante lectura para el verano. En vacaciones nada mejor que un buen libro y tiempo para meditar…sin relojes, sin prisas… GENIAL!!

  9. Elsa como su padre son dos grandes escritores » entre tantas cosas»,pero lo que quiero comentar y a la vez agradecer es : que gracias a lo que he leido aunque no ha sido mucho,no por ganas si no porque mi mente poco a poco se va poniendo en su sito y me costaba concetrarme,ahora ya estoy bastante mejor.Cre que palabras de ELSA fueron un detonante y me dije diosmio ya esta bien asi es , asi es como quiero volber a sentirme.¡¡A SIDO UNA EPOCA MUY DURA Y NO DEJAN DE PASAR COSAS PERO HAY QUE INTENTAR SER FELIZ PORQUE YO QUIERO QUERER!!.

  10. Hola, soy gran admiradora de Elsa Punset, la descubrí no tanto por ser hija de quien es, sino por sus colaboraciones en EL HORMIGUERO, sus palabras, lo que dice, como lo dice, su entonación transmite mucho, sigo su blog, leo sus artículos, el libro UNA MOCHILA PARA EL UNVERSO me pareció fantástico, intento poner en práctica todos sus consejos, soy gran seguidora del crecimiento personal y el coaching.
    Si escuchas y lees atentamente y con el corazón todo lo que ella expresa y lo po nes en práctica en tu vida diaria consigues ver,, vivir y sentir de otra forma mucho mejor, más auténtica y a disfrutar plenamente de cada momento que la vida te ofrece

  11. Siempre me ha gustado la manera de comunicar que tu y tu padre tienen , los felicito, y admiro, He leído mucho de vuestros libros ,felicidades y que sigan así, promoviendo la comunicación . Un saludo.

Deja un comentario