Tea Stilton Casa del Libro
Tea Stilton Casa del Libro

Todo periódico que se precie, necesita de un corresponsal intrépido y fascinante, pero sobretodo con ganas de vivir aventuras. Y «El eco Roedor», el superratónico periódico del reportero Geronimo Stilton, no va a ser menos. Menos mal que cuenta con la ayuda de su hermana Tea Stilton, que cumple los requisitos de corresponsal con creces.

En las aventuras de Tea, conoceremos a 5 amigas, Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet, que llevarán a cabo increíbles aventuras en las que siempre triunfa la amistad. ¡Bienvenidos al Club de Tea!

Además, con los números del 1 al 15 de esta colección, podrás conseguir un cuaderno de viaje para que puedas plasmar tus propias aventuras. (El cuaderno viene retractilado con los libros).

Aparte, os presentamos el último libro del Club de Tea, con una divertida historia en Sevilla.

el-codigo-del-dragon_9788408076117

 

Tea Stilton 1: El código del dragón

¿Qué oculta el sótano de la antigua Universidad de Ratford? ¿Quién ha raptado a Hans Ratilo? Un misterio que sólo podían resolver cinco chicas muy especiales: ¡las chicas del Club de Tea!

 

 

 

24061_1_Elbarcofantasma

 

Tea Stilton 5: El barco fantasma

El Corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades marinas de la Isla de las Ballenas, espera volver a brillar tras cientos de años. Sumergíos en esta nueva aventura junto al Club de Tea. Y después… ¡No os perdáis su fantástico viaje a la Gran Muralla China!

 

 

 

la-leyenda-de-las-flores-de-fuego_9788408115847

 

Tea Stilton 15: La leyenda de las flores de fuego

En el Océano Pacífico hay un archipiélago repleto de maravillas: las islas Hawái. Allí es donde las chicas del Club de Tea se ven envueltas en una intriga… ¡explosiva!  ¿Resolverán el misterio del perro blanco antes de que el volcán Mauna Loa entre en erupción?

 

 

mision-flamenco_9788408124245

 

 

Tea Stilton 16: Misión flamenco*

¿Quién diría que no a unas vacaciones en Sevilla?  Y si la invitación es de los hermanos Vega, herederos de una antigua escuela de flamenco, renunciar es totalmente imposible. Las chicas del Club de Tea vuelan a España, donde un misterioso robo transformará su viaje en una aventura superratónica, tras la pista de un tesoro secreto…

*Esta referencia no incluye cuaderno de viaje.

 

Esperamos que os gusten las historias de Tea Stilton y que viváis con la lectura divertidas aventuras ;O).

Os esperamos también en:

 

torrelodones

 

Deja un comentario