No-todos-morireis-cubierta_20141002

Andrés, un empleado de banca, recibe la visita de una cliente a la que están sustrayendo dinero de su cuenta desde un cajero. Para comprobarlo, acude a la central de seguridad del banco. Al visionar las cintas con su amigo Walter, presencian un robo con un final que les deja boquiabiertos.

Por otro lado, un moribundo devuelve al padre Alonso una maleta salvada de las llamas años atrás. Allí encuentra unos papeles en los que un sacerdote del siglo XIX cuenta que ha visto en su iglesia a unas personas con las que coincidió medio siglo antes, pero que siguen conservando el mismo aspecto de entonces.

Por último, Magnus Ingaldsen, un científico y empresario, ansía desesperadamente encontrar el elixir de la eterna juventud y poner en marcha la vieja utopía del premio Nobel Alexis Carrel.

Estos elementos desencadenarán, a lo largo de unas pocas semanas, una frenética búsqueda donde se entrecruzarán medicina y fe, crímenes y ambiciones políticas, leyendas centenarias y obsesiones personales…

Con varias tramas que se entrecruzan, y la introducción de personajes y hechos reales, ‘No todos moriréis‘ es un libro ideal para desconectar (sin dejar de pensar un poco, por los temas de fondo que aparecen: la vida para siempre, la  fe y los milagros, las utopías sociales, la ética médica…).

Anterior

Carta de Santiago Posteguillo a sus lectores

Siguiente

Tartas y Cupcakes con Alma Obregón y Eva Salazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar