Tu opinión tiene premio

¡Opina y gana una tarjeta regalo de 20€!

En Casa del Libro nos interesan las opiniones de los lectores. Nadie mejor para recomendar un libro que aquellos que lo hayan leído y por eso queremos premiar vuestras opiniones.

Cada mes efectuaremos un sorteo entre todas las personas que hayan opinado en la página de algún libro de nuestra web escogiendo 3 ganadores que conseguirán cada uno un descuento de 20€ para comprar en casadellibro.com.

Para poder resultar premiadas las opiniones tienen que cumplir las siguientes características:

1) La opinión tiene que estar editada en el mismo idioma de la edición del producto opinado.

2) Debe tratarse de una opinión original.

3) La opinión tiene que tener un mínimo de 15 palabras.

4) La opinión debe ser una frase con sentido y vinculada al libro opinado.

¡Anímate y opina!

Consulta aquí las bases legales.

18 thoughts on “Tu opinión tiene premio”

  1. El libro de Anne Rice Crónicas Vampíricas 12, el príncipe Lestat y los reinos de la Antártida, nos vuelve a sorprender a todos los que nos leímos la saga completa, ya que introduce aspectos nuevos actuales para que este mundo inmortal siga adaptándose a su nivel, aun mantiene su esencia.

  2. Me encantan y recomiendo EL PODER DEL AHORA, APRENDIZ DE SABIO, EL SECRETO, LA MAGIA porque crecí personalmente y todo mi alrededor cambió a mejor, sé feliz. Namaste

  3. Orgullo y Prejuicio de Janeiro Austen . El libro supera a cualquier adaptación cinematográfica que, por desgracia conocemos la obra por las mismas. Además de superarlas está escrito con una exquisitez propia de la época y un lenguaje que actualmente está olvidado en la descripción.

  4. No es para todo el mundo, es duro y escrito a cuchillo, pero «La Carretera» de Cormac McCarthy es un prodigio de aparente sencillez donde lo sublime del cuidado de un padre a su hijo convive con la dureza de un apocalipsis que no llegamos a comprender pero que nos es demasiado fácil de aceptar. Una de las mejores novelas de siempre.

  5. El espacio Aéreo de Tonino de Nuria Alvarez de Sotomayor es el libro que me ha hecho volver a entusiasmarse por el género de la novela.
    Es un libro fácil de leer,entrañable y que te envuelve desde el principio.
    Lo recomiendo cien por cien.

  6. El espacio aéreo de Tonino, de Nuria Álvarez de Sotomayor. Un libro al que le coges cariño desde el minuto uno, que te hace reír y llorar a partes iguales. Novela que engancha y te hace querer más. Súper recomendable.

  7. Tu no matarás de Julia Navarro,una novela basada en el amor,en ese amor que engloba multitud de facetas,traicion,Venganza,pena,odio,alegria y hasta asesinato,increíble que el amor pueda ser bueno y muy malo a la vez.
    Y para combatir ese tipo de amor nunca debes olvidar que pase lo que pase,suceda lo que suceda,”Tu no Matarás “.

  8. Recomiendo Vivir abajo de Gustavo Faverón porque opino que es un libro desmesurado, tanto por el contenido, como por la forma en que está escrito. Una grata sorpresa.

  9. «Las hijas de la Tierra » de Alaitz Leceaga es un libro adictivo desde su inicio, nos sitúa en plena la lucha por la existencia de la mujer entre los terratenientes del siglo pasado a través de tres hermanas que son un ejemplo de constancia y de arraigo a su tierra.
    Es de esos libros que te hacen soñar con ser la.protagonista del mismo

  10. «La Cadena» es un libro adictivo, que te engancha desde la primera página. No he leído nada igual y no te esperas su final. Original donde los haya.

  11. Recomiendo “ La flor púrpura” de la autora Chimamanda Ngozi Adichie. En esta novela de formación, un suceso hace vivir una serie de experiencias a una protagonista adolescente, teniendo como resultado el cuestionamiento de su identidad personal y todo lo que le rodea. Esta situación le lleva a una deconstrucción de ciertas cosas que ha aprendido y a un profundo deseo de autoconocerse. Todos los personajes tienen una relevancia fundamental en la trama de la novela. La narración es muy descriptiva, con lo cual ayuda al lector a situarse en la escena e incluso aprender cosas nuevas.

  12. Libro Seremos recuerdos de Elisabet Benavent. Esta historia, que es continuación de otro libro, me causó una gran admiración. Se tratan temas muy sencibles y reales, como que somos muy abiertos y modernos cuando se trata de otras personas pero cuando nos toca a nosotros o alguien muy cercano nos ponemos a juzgar, como que damos más crédito a lo que otros piensan que a lo que en realidad queremos hacer con nuestra vida y que el amor no puede dominarse, cuando queremos a alguien le queremos y ya está. Es un libro maravilloso.

  13. El espacio aéreo de Tonino, libro escrito por Nuria Álvarez de Sotomayor, es una novela fresca, dinámica, salvaje, surrealista, original y emotiva; los personajes, tiernos y al mismo tiempo hilarantes, cobran vida en una trama adictiva y emocionante, narrada en un castellano culto y salvaje a la par.

  14. Os recomiendo encarecidamente que leáis El Aleph, uno de los mejores libros de cuentos de mi gran maestro Jorge Luis Borges, porque es imposible entender la literatura moderna sin haberse leído ninguna obra de este genial escritor argentino que fue injustamente ninguneado en los Premios Nobel. Un fuerte abrazo y ¡viva la literatura!

  15. Todos tenemos un espacio aéreo y conocer el de Tonino ha sido toda una aventura. La novela de Nuria Álvarez de Sotomayor es fresca, dinámica y cercana. Muy recomendable!

  16. Me habían recomendado recientemente “ EL ESPACIO AÉREO DE TONINO ” una novela de Nuria Álvarez de Sotomayor, pues bien; me ha resultado una lectura fresca, original y demencialmente divertida que además, está muy muy bien escrita. Enhorabuena a la autora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.