halloween_portada

Pues sí, amigos, Halloween se acerca y ya podemos palparlo en el ambiente: artículos sobre decoración especial para la fecha, manualidades para hacer con los peques, maquillaje infantil… Hasta las tiendas están ya tuneadas para transmitir el espíritu “halloweeniano” 😉

Y nosotros no queremos ser menos, así que os hemos preparado una genial selección de libros de edades variadas que podéis disfrutar con los peques y que se metan en la celebración de esta fecha. ¡Viviréis un Halloween terroríficamente divertido!

 

tren-monstruos

El tren de los monstruos

#Lectoresde0a4años

Se trata de un título de la colección ‘Cuentos para leer a oscuras’, y pensamos que para la ocasión eso de leer a oscuras viene que ni pintado.

Todos los personajes que suelen aparecer el día de Halloween viajan en un tren muy especial. Con la luz encendida, podemos leer una adivinanza, y al apagarla, de manera mágica, aparece la respuesta. ¡Los simpáticos monstruos se iluminan en la oscuridad!

Ideal para leer con los más peques de la casa y contagiarles aunque sólo sea un poquito el espíritu “oscuro” de Halloween 😉

 

scooby-doo-y-la-mascara-de-halloween

Scooby Doo y la máscara de Halloween embrujada

#Lectoresde5a8años

Los chicos de Mystery.Inc están celebrando Halloween con una fiesta de disfraces. Pero, de repente, los niños que van pidiendo dulces por las casas avistan una inquietante máscara flotando entre los árboles y la situación se vuelve un tanto espeluznante.

¿Hay un fantasma detrás de la máscara? ¿O es simplemente alguien que está tratando de arruinar Halloween a los niños de Coolsville? ¡Fred, Velma, Daphne, Shaggy y Scooby-Doo tendrán que descubrirlo!

Si tu peque es fan de esta divertida panda de amigos, este libro es un must

 

manos-de-bruja

Manos de bruja

#Lectoresde9a12años

Gracias a los 25 conjuros manuales de este divertido y práctico libro, los lectores podrán crear adornos, pociones, dulces y todo tipo de accesorios embrujados. Cualquier cosa es posible, desde una diadema de hechicera hasta unos pastelitos con forma de sepultura. ¡Abracadabra!

Ideal si lo que quieres es que tu peque haga algo de manualidades.

 

 

 

cuentos-macabros

Cuentos macabros

#Lectoresde9a12años
Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.

Lacombe borda esta nueva adaptación un clásico, porque nada podría pegar más a su estilo tétrico que los protagonistas de Poe. Tanto si te gusta la ilustración como los relatos de terror, échale un vistazo a esta obra de arte.

One thought on “Qué poquito queda para Halloween… ¡uhhhh, qué miedoooooo!”

Deja un comentario