socio casa del libro

¡Ya somos un millón de socios! Y los usuarios del Programa de socios opinan.

Conocí la librería online en 2014 por blogs en internet, y en 2015 tuve la suerte de poder ir a la de Madrid. ¡Quedé completamente enamorada! Soy una persona que lleva amando los libros desde los 9 años y siempre me ha gustado pasearme por librerías, pero nunca había visto una como esta. Era impresionante, muy grande, y tenía una variedad asombrosa de obras.
Años más tarde apareció una Casa del Libro en Santiago. La pude ver poco después de que se inaugurara (no hacía ni un mes) y recuerdo que me impactó bastante: estaba pasando en coche por esa calle y de repente la vi. Tan pronto como pude, me metí dentro y compré algo. Desde aquel día he ido habitualmente, ya sea para comprar las lecturas de clase, algún libro que me apetezca leer o simplemente fichar próximas compras. Estoy muy contenta de que abriese, la verdad. No solo tiene un catálogo muy amplio y variado, sino que los libros están ordenados de una forma tan cómoda como predictiva, ¡por no hablar de lo cálido y atento que es su personal!

Ainara Ventoso Tubío

Socia de Casa del Libro Santiago de Compostela

“Puedo decir que Casa del Libro es como mi segunda casa. Me encanta perderme entre sus estanterías, hojear libros, que los libreros me recomienden próximas lecturas…
Soy socia desde casi el inicio del programa y me gusta mucho más desde que se lanzó el nuevo, especialmente el programa infantil Leo, ya que puedo disfrutar también de descuentos en infantil para mis hijos y podemos disfrutar juntos de la lectura. Ya soy Socia Leyenda y la verdad que es un lujo poder tener siempre descuentos y además regalitos especiales.
Aprovecho que Casa del Libro me da esta oportunidad de escribir estas líneas para agradecerles su trato y tener siempre abiertas las puertas de su casa para mí.”

Rosa Fernández

Socia de Casa del Libro Gran Vía, Madrid

“Sinceramente estoy súper contenta de haberme hecho socia de Casa del libro, cuando compro por internet me lo entregan superrápido y cuando voy a tienda tienen un trato brutal conmigo. Como casi siempre tienen descuentos o gastos de envío gratis aprovecho para pillarme tanto cosas de la universidad como cómics o novelas románticas exóticas, la verdad es que me gusta mucho su gran variedad de libros

Alexa Rodríguez

Socia de Casa del Libro Tres Aguas, Madrid

“Como lector empedernido de historia, en Casa del Libro siempre he encontrado todo los libros que buscaba, y además sus libreros me recomendaron las mejores opciones. Les agradezco que hayan puesto en marcha el Programa de Socios, ahora me beneficio de muchas ofertas y ventajas que premian todas mis compras.
Muchas gracias por su trabajo y por una librería tan completa.

Iñaki Bustinza

Socio de Casa del Libro Bilbao

Nuestros socios hablan de nosotros. ¿Y tú? ¿Aún no te has unido a nuestra comunidad? ¡Anímate! Puedes hacerte socio gratis en un minuto y disfrutar de todas nuestras ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.