Hemos renovado el diseño de nuestra web para ti, con un nuevo concepto de librería virtual que fomenta la lectura social y la creación de una comunidad de lectores, que podrán interactuar y compartir intereses gracias a las nuevas herramientas 2.0.

Muro personal

Para formar parte de la nueva comunidad casadellibro.com sólo es necesario registrarse y crear un perfil de usuario. Cada miembro de la comunidad cuenta con un muro personal desde el que podrá compartir información e interactuar con otros usuarios, habiendo determinando el nivel de privacidad para limitar quién accede a sus contenidos. Una vez que te hayas registrado en la comunidad, siempre que entres utilizando tus datos de acceso a casadellibro.com, podrás ver notificaciones de la actividad reciente de los perfiles con los que hayas interactuado en tu página de inicio.

 

 

 

 

Bibliotecas personales y estanterías

También podrás crear tu propia biblioteca y dividirla en estanterías. Los usuarios pueden seleccionar qué estanterías específicas desean seguir y consultar así las opiniones y recomendaciones de otros lectores para elegir, por ejemplo, qué libro comprarán o cuál será el próximo título que leerán.

 

 

 

 

Facebook, Google+ y Twitter

A través de la integración en la página de los botones “Me gusta” de Facebook y +1 de Google +, tendrás la posibilidad de interactuar con otros perfiles sociales y compartir tu actividad con tus contactos de Facebook, Google+ y con tus seguidores en Twitter.

 

 

 

Como usuario de casadellibro.com podrás disfrutar de todas estas novedades cuando adquieras no solo en libros físicos o electrónicos, sino también en libros de segunda mano. Recientemente inauguramos un modelo de compra-venta que está teniendo una muy buena acogida entre la comunidad lectora.

Segunda mano

Para empezar a vender tus libros de segunda mano sólo tienes que registrarte gratuitamente a través de la web. Una vez registrado y seleccionados los libros para vender,  nosotros nos encargamos de recogerlos y entregarlos al comprador. Esta opción de compra te da la oportunidad de vender aquellos libros que, una vez has leido, no deseas seguir almacenando por cuestiones de espacio.

Deja un comentario