Hemos renovado el diseño de nuestra web para ti, con un nuevo concepto de librería virtual que fomenta la lectura social y la creación de una comunidad de lectores, que podrán interactuar y compartir intereses gracias a las nuevas herramientas 2.0.
Muro personal
Para formar parte de la nueva comunidad casadellibro.com sólo es necesario registrarse y crear un perfil de usuario. Cada miembro de la comunidad cuenta con un muro personal desde el que podrá compartir información e interactuar con otros usuarios, habiendo determinando el nivel de privacidad para limitar quién accede a sus contenidos. Una vez que te hayas registrado en la comunidad, siempre que entres utilizando tus datos de acceso a casadellibro.com, podrás ver notificaciones de la actividad reciente de los perfiles con los que hayas interactuado en tu página de inicio.
Bibliotecas personales y estanterías
También podrás crear tu propia biblioteca y dividirla en estanterías. Los usuarios pueden seleccionar qué estanterías específicas desean seguir y consultar así las opiniones y recomendaciones de otros lectores para elegir, por ejemplo, qué libro comprarán o cuál será el próximo título que leerán.
Facebook, Google+ y Twitter
A través de la integración en la página de los botones “Me gusta” de Facebook y +1 de Google +, tendrás la posibilidad de interactuar con otros perfiles sociales y compartir tu actividad con tus contactos de Facebook, Google+ y con tus seguidores en Twitter.
Como usuario de casadellibro.com podrás disfrutar de todas estas novedades cuando adquieras no solo en libros físicos o electrónicos, sino también en libros de segunda mano. Recientemente inauguramos un modelo de compra-venta que está teniendo una muy buena acogida entre la comunidad lectora.
Segunda mano
Para empezar a vender tus libros de segunda mano sólo tienes que registrarte gratuitamente a través de la web. Una vez registrado y seleccionados los libros para vender, nosotros nos encargamos de recogerlos y entregarlos al comprador. Esta opción de compra te da la oportunidad de vender aquellos libros que, una vez has leido, no deseas seguir almacenando por cuestiones de espacio.