Aquí tienes la programación especial de los Días Manga, del 21 de noviembre al 02 de diciembre 2023, en nuestra librería de Rambla (Barcelona). ¡No te pierdas todas las actividades que vamos a realizar!

Si eres de los que te apasiona el Manga y quieres vivir la experiencia de una manera diferente, te animamos a sumarte a la experiencia inmersiva que hemos preparado en Casa del Libro Rambla Catalunya 37, durante dos semanas. Podrás formar parte de nuestro programa de actividades con mucho hype, eventos especiales y exclusivos, dirigidos a los amantes del dibujo, el cómic, el anime y la cultura japonesa.

Descubre los talleres de dibujo, presentaciones de libros y sesiones de dedicatorias con autores que hemos preparado con especial detalle. Desde la creación de una ilustración de gran formato a un taller de cocina asiática, así como la presentación de las novedades editoriales manga del momento, y una tarde muy especial en la que queremos convocar a  lectores cosplayers que quieran visitar la librería y disfrutar de una sesión de maquillaje manga, probar dulces japoneses y participar en el súper sorteo de un magnífico lote de productos manga.

Todas estas actividades gracias a la colaboración de la Escola Joso, Norma Editorial, SD Distribuciones, ECC ediciones, Planeta Cómic, Editorial Moztros, Editorial GG,  Col&Col Ediciones, Colors Up y Ramen para dos.

Te esperamos del 21 de noviembre al 2 de diciembre.

Toda la información podrás encontrarla aquí.

Y podrás además seguir todo lo que está pasando en nuestros perfiles de redes sociales @casadellibro.

¡Nos vemos en Casa del Llibre Rambla!


Vine a gaudir de l’univers Manga de Casa del Llibre!

Programació especial Dies Manga del 21/11 al 02/12.

Si ets dels que t’apassiona el Manga i vols viure l’experiència d’una manera diferent, t’animem a sumar-te a l’experiència immersiva que hem preparat a Casa del Llibre Rambla Catalunya durant dues setmanes. Podràs formar part del nostre programa d’activitats amb molt hype, esdeveniments especials i exclusius, dirigits als amants del dibuix, el còmic, l’anime i la cultura japonesa.

Descobreix els tallers de dibuix, les presentacions de llibres i sessions de dedicatòries amb autors que hem preparat amb especial detall. Des de la creació d’una il·lustració de gran format a un taller de cuina asiàtica, així com la presentació de les novetats editorials manga del moment, i una tarda molt especial en la qual volem convocar a lectors cosplayers que vulguin visitar la llibreria i gaudir d’una sessió de maquillatge manga, provar dolços japonesos i participar en el súper sorteig d’un magnífic lot de productes manga.

Totes aquestes activitats són gràcies a la col·laboració de l’Escola Joso, Norma Editorial, SD Distribucions, ECC edicions, Planeta Còmic, Editorial Moztros, Editorial GG, Col&Col Edicions, Colors Up i Ramen para dos.

T’esperem del 21 de novembre al 2 de desembre.

Tota la informació podràs trobar-la aquí.

I podràs a més seguir tot el que està passant en els nostres perfils de xarxes a @casadellibro.

Ens veiem a Casa del Llibre Rambla!

Anterior

Jose María Pérez “Peridis” apadrina la nueva librería de Casa del Libro en Burgos

Siguiente

Lo mejor del manga... y del cómic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar