liber2013

¡Nueva cita para los amantes de los libros!

Del 2 al 6 de octubre se celebra la 31ª edición de Liber, la Feria Internacional del Libro, y este año viene con más novedades que nunca:

  • Nueva ubicación: El lugar escogido para la celebración de Liber 2013 es el Madrid Arena, en la Casa de Campo de Madrid.
  • Salón abierto al Público en general (del 4 al 6 de octubre): Además del Salón Profesional, Liber 2013 contará con un salón de público abierto a todos los ciudadanos que quieran conocer de primera mano las opiniones de sus autores favoritos, con presentaciones, encuentros, debates… Entrada al público general del 4 al 6 de octubre.

Además de estas novedades, a nuestro juicio las más interesantes, Liber 2013 será más internacional, tendrá un corner digital dedicado al ebook tan presente ya en nuestras vidas lectoras, y contará con la presencia de Chile como invitado de honor.

Público infantil, el gran protagonista del Festival LIBERATURA

Del 4 al 6 de octubre el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid acogerá el Festival LIBERATURA, con diversos actos y actividades para adultos, para jóvenes y para niños.

Pero serán éstos últimos los auténticos protagonistas con una programación propia a lo largo de todo el sábado 5 y la mañana del domingo 6, por ejemplo el Espacio de la Imaginación con talleres y cuentacuentos para niños de 3 a 12 años

  • De 10 a 12h: franja para los más pequeños de la casa (de 3 a 5 años)
  • De 12 a 14h: franja para niños de 5 a 8 años
  • A partir de las 16 horas y hasta el cierre, las 19 horas: franja para los más mayores (de 8 a 12 años).

Y muy importante: los peques no se pueden perder la Casa de los Personajes, donde podrán conocer a sus personajes favoritos: Dora Exploradora, Peppa Pig, Teo, Geronimo Stilton, el Pollo Pepe… ¡Que no se queden sin su foto con ellos!

Y si tu peque tiene entre 0 y 4 años, tenéis a vuestra disposición el Parque de Lectores, una zona acotada donde podrán estar entretenidos y tranquilos, descansar un rato, darles de comer o cambiarles si lo necesitan.

Casa del Libro no se lo pierde

CL-MUNDO-ZYRO-BOCADILLO-180x180

Las librerías estarán presentes en la zona de público, y por supuesto Casa del Libro estará allí, tanto en la zona de infantil como en la zona de no infantil.

Nos encontraréis en la caseta número 7 en Zona de no infantil y en las casetas número 5 y 6 en la Zona Infantil.

¡Ah! ¡Y Zyro también estará allí recomendando! Vendréis a verle ¿verdad? ;O) ¡Os esperamos!

Otra información de interés https://www.facebook.com/ElMundodeZyro.CasaDelLibro https://www.facebook.com/salonliber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.