Yo fui a EGB 2

Tras el fenómeno de internet Yo fui a EGB, que arrasó  en redes sociales y librerías hasta convertirse en el libro de no ficción más vendido del momento, llega un nuevo volumen con mas nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas.

Jorge Díaz y Javier Ikaz han trasladado a millones de lectores a una de las mejores épocas de su vida con su primer libro. Un fenómeno único que permite al lector revivir y viajar en el tiempo hasta los años 70, 80 y 90.

Yo fui a EGB 2 incluye nuevos temas que no aparecían en la primera parte, como el deporte, tecnología, mobiliario, verano y fiestas de aquella época. Con muchos más recuerdos, más ilustraciones, más fotografías y por supuesto mucha más nostalgia. Además, los autores vuelven a retomar otros temas como los juguetes, música, televisión, las clases o la comida.

El Un dos tres, la Nancy, el conejito de Duracell, Candy Candy, el primo de Zumosol, la colonia de Chispas, Exin Castillos, los marciniatos o el Mimosín. Con muchas más anécdotas, curiosidades y fotografías exclusivas conseguidas gracias a sus seguidores en redes sociales. Además, incluye algunos extras como un desplegable con el tablero de El gran juego de Yo Fui a EGB y pegatinas en las páginas centrales como las que aparecían en la Teleindiscreta y Superpop.

Si tú también fuiste a EGB, no pierdas la oportunidad de conseguir tu libro firmado por los autores que han creado un auténtico fenómeno nostálgico ochentero.

Te esperamos el próximo jueves 27 de noviembre en nuestra librería Casa del Libro en Sevilla, a partir de las 19:00h y el viernes 19 de diciembre en Casa del Libro Gran Vía Madrid, a partir de las 19:00h también. ¡Pasaremos lista!

 

FIRMA DE LIBROS

Lugar: Casa del Libro Sevilla

Dirección: C/ Velázquez 8, Sevilla

Fecha: Jueves, 27  de noviembre

Hora: 19:00h.

 

FIRMA DE LIBROS

Lugar: Casa del Libro Gran Vía

Dirección: Gran Vía 29, Madrid

Fecha: Viernes, 19  de diciembre

Hora: 19:00h.

Deja un comentario