casa del libro

En esta #lecturentena estamos a tu lado.

Porque los libros siempre son buenos compañeros y más en este periodo que estamos viviendo, en Casa del libro queremos acompañarte, formar parte de tu experiencia lectora.

Somos Libreros desde hace más de 100 años, nuestra historia arranca en 1923, año en el que comenzó su andadura nuestra librería Flagship en la famosa calle Gran Vía de Madrid.

Casa del Libro Gran Vía, fue una de las librerías pioneras en acercar los libros a sus clientes, dejar tocarlos, vivirlos. Actualmente es la librería más grande de España, con casi 4.000 m2 dedicados a los libros y es el punto de encuentro de los lectores, autores, los libros, la cultura…

Nuestra cadena está también asentada en Catalunya, con marca propia, Casa del Llibre, y ofrece los mejores libros y experiencias de lectura catalana, un total de 8 librerías, entre las que se encuentran  dos de las librerías más grandes de la ciudad condal, en Paseo de Gracia y en Rambla de Catalunya.

Y nuestro conocimiento del mundo del libro va más allá, ya que contamos con más de 500 expertos librer@s repartidos por nuestras 48 librerías,  y más de 100 profesionales en nuestras oficinas centrales, que a partir de ahora te acercan sus recomendaciones y saber hacer online. Un gran equipo de profesionales, de especialistas en todas las categorías, desde divulgadores, expertos en cómic, filólogos, apasionados del comic, cuentacuentos profesionales…

Nuestra librería digital Casadellibro.com está abierta 24/7 y acercamos los mejores contenidos para todos, desde nuestros canales, para que puedas leer aquellos libros que te interesan, que te intrigan, que te llevan a otros escenarios; para aprender, para jugar, para entretenerte solo o en familia… 

Hemos creado un diálogo fluido, una Comunidad Lectora en la que sois vosotros, los lectores, nuestros seguidores, así como los influencers los que podéis compartir vuestros gustos, libros, recomendaciones, autores favoritos, etc… en nuestros perfiles de redes cada día compartimos todos los contenidos, porque todos somos un mismo equipo.

En esta #Lecturentena ponemos a disposición de todos los lectores nuestro conocimiento, y hacemos más tangibles y cercanos nuestros valores: Casa del libro somos compromiso, creatividad, orientación al cliente, pero sobre todo somos y tenemos pasión por los libros.

 

Ahora más que nunca, #yomequedoencasadellibro.

Casa del Libro

Gracias por leer.

2 thoughts on “#YomeQuedoenCasadelLibro”

    1. Hola Fernando,
      Te confirmamos que se pueden recibir libros durante estos días. Nuestra página web casadellibro.com sigue funcionando con normalidad, y la mensajería está tomando todas las medidas para poder seguir asegurando las entregas.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.